Blog

Sistema de redes para delimitación de playas ante el COVID19

sistema de delimitación de playas coronavirus

Conoce la propuesta de Visornets: un sistema de delimitación de playas ante el COVID19 basado en nuestras redes de seguridad

El pasado domingo 24 de mayo el Ministerio de Sanidad de España publicó a través de la Orden SND/440/2020 las condiciones de seguridad para disfrutar de las playas del territorio nacional evitando posibles nuevos contagios por el COVID19.

La Orden establece un control de aforo a las playas y limitaciones de acceso a las mismas. De igual forma mantiene una distancia interpersonal mínima de 2 metros.

Para seguir esta Orden de una manera más sencilla, desde Visornets hemos ideado un sistema para disfrutar este verano de la playa, del sol, la arena y la brisa marina cumpliendo con las reglas de distanciamiento social ante el COVID19.

El plan consiste en la delimitación de la playa mediante un sistema compuesto por nuestras redes. Asimismo, a las parcelas resultantes de esa acotación los bañistas o turistas pueden acceder y salir por vías de entrada y de salida marcadas también con las propias redes. De esta manera, se manteniene en todo momento las normas de distanciamiento social impuestas.

Esta es una solución económica, sostenible y no invasiva. De esta manera se puede controlar el aforo y el distanciamiento social, claves para evitar el afloramiento de nuevos brotes de coronavirus.

Para más información sobre el sistema de delimitación de playas seguras de Visornets, no dude en contactar con nuestro departamento comercial en comercial[email protected] o mediante la pestaña de contacto.

 

 

sistema de delimitación de playas covid19