Empresa

Empresa - Sobre nosotros

Sobre nosotros

Visor Nets nace como resultado de la alianza de un grupo de profesionales con la motivación de dar vida a un nuevo proyecto.

Visor Nets es una empresa joven, con ganas de trabajar con fuerza y entusiasmo en la innovación de sistemas de redes de seguridad y en el desarrollo de nuevos proyectos de una forma eficiente y sostenible. No obstante, también contamos con diferentes y destacadas experiencias en el sector de la fabricación de redes que nos permite tomar decisiones con criterio y asesorar a nuestros clientes de una manera óptima.

En Visor Nets nos consideramos una familia, en la que nos apoyamos los unos en los otros consiguiendo lo mejor de nosotros mismos. El equipo está formado por un amplio abanico de profesionales: desde rederos con grandes dotes de artesanía o habilidosos soldadores, a ingenieros o especialistas en marketing.

Así, constantemente buscamos e incorporamos nuevos métodos y sistemas de producción que nos proporcionen mejores resultado y mayor eficiencia. El binominio I+D+I + artesanía confiere a nuestros productos y servicios una calidad suprema, permitiendo que clientes de todo el mundo confíen en nuestros productos.

Misión

La misión de Visornets es entregar a nuestros cliente calidad y fiabilidad en sistemas de redes de seguridad, a través de un servicio personalizado e integral de producto, asesoramiento y formación.

Visión

Aportar la estructura y tecnología necesaria para aumentar la satisfacción del cliente en las áreas de Venta y PostVenta. De esta manera, buscamos que en un futuro próximo se vincule en la mente de nuestra cliente la marca de Visor Nets como símbolo de calidad y competencia en el sector.

Valores

Fabricado en España

Los productos de Visor Nets son fabricados por completo en España basándonos en binominio tecnología + artesanía. En nuestro flujo de trabajo se fusiona a la perfección los medios tecnológicos de útima generación con las técnicas de artesanía tradicionales en la fabricación de redes y estructuras metálicas.

Servicio personalizado

En Visor Nets vemos cada cliente como una oportunidad para demostrar que la calidad de la que presumimos en nuestros servicios está más que justificada. La fiabilidad y personalización en nuestro trabajo nos avala y acredita, y además nos marca el camino para seguir creciendo.

Diseño de redes y equipos de protección colectiva

Diseñamos y ajustamos nuestros productos a la medida que exige el cliente a través de herramientas 3D para obtener siempre los mejores resultados.

Asesoramiento y formación

Somos fabricantes y especialistas en redes de seguridad. Por este motivo consideramos que no existe nadie mejor que nosotros para explicar los detalles y aplicaciones de nuestros productos. Ofrecemos apoyo directo desde fábrica, así como cursos de formación en cualquier parte del mundo y en varios idiomas.


Política de Medio Ambiente »

Política de Calidad »