Blog

Jornada formativa en Ecisa

taller-formativo-redes-seguridad-ecisa-visornets

Visornets tuvo el placer de impartir una jornada de formación en materia de redes de seguridad en las instalaciones de Ecisa en Alicante, experiencia que fue contrastada en la misma jornada en su obra ‘San Juan Beach’, en el municipio de San Juan (Alicante).

Durante la jornada de formación asistieron el jefe de servicio de prevención propio, José Julián Marchante, y el técnico de prevención Adrián Lucas, así como varios de sus encargados de obra.

Bajo el título ‘Taller redes de seguridad: Nociones básicas y soluciones prácticas’, pusimos de relieve los límites en la instalación de los distintos sistemas de redes de seguridad, así como errores comunes en la ejecución de los mismos. Fue muy notable la implicación de todos los asistentes a la charla. Además, hay que sumar el esfuerzo de sus organizadores y participantes en coordinar agendas y asistir, pues los encargados venían de las obras que Ecisa tiene en marcha no sólo en Alicante, sino también en Valencia y Madrid.

Cabe destacar lo constructiva y enriquecedora que fue esta experiencia. Para Visornets conocer de primera mano los problemas a los que se enfrentan las constructoras supone que avancemos como organización. A la par, escuchar palabras de agradecimiento nos enorgullece; agradecimiento recíproco, porque ser escuchado también lo es más si cabe.

More than Nets.

VISORMED
VISORMED

NUEVA LÍNEA DE PRODUCCIÓN TEXTIL SANITARIA

SABER MÁS »