Nuevas Soluciones

Nuevas solucionesEn VISOR FALL ARREST NETS estamos en continua investigación para diseñar e instalar los mejores y más completos sistemas de seguridad colectiva.

Innovación y Seguridad

VISOR FALL ARREST NETS se encuentra en un proceso continuo de incorporación de nuevas soluciones para garantizar el cumplimiento de nuestros objetivos:

• Reducir los índices de siniestralidad laboral.

• Ofrecer a nuestro clientes soluciones eficaces que garanticen el éxito de sus proyectos.

Para ello, estamos incorporando continuamente nuevos productos, no sólo en el campo de la fabricación de cordelería, sino en todo tipo de Equipos de Protección Colectiva, como:

• Vallas metálicas.

• Sargentos (tanto fijos, como telescópicos).

• Pescantes tipo Horca para instalación de redes tipo V.

Todo esto, enmarcado en el compromiso de colaboración con cualquier entidad, ya sean organismos públicos o privados, entidades sin ánimo de lucro o empresas constructoras y consultoras, en un esfuerzo de contribuir, en la medida de nuestras posibilidades, a mejorar las condiciones de trabajo y evitar los fatales riesgos que se producen diariamente en la construcción.

Visor Redes de Seguridad - Sistema de Redes de Cierre perimetral

Innovación

El proceso de innovación de VISOR FALL ARREST NETS está basado en el contacto a diario con nuestros clientes, es así la mejor forma de innovar, estar presente ,en la medida de lo posible, de los proyectos de nuestros clientes.

Cada obra es un mundo diferente donde pueden caber o no soluciones normalizadas dentro del marco de los sistemas de protección colectiva, siempre es preferible adaptar soluciones normalizadas, pero los adelantos en los sistemas de protección colectivas van por delante de las normas puesto que hay que ser creativos y tratar de solucionar problemas que puedan aparecer en las obras.

Calidad

Este es el punto más importante de VISOR FALL ARREST NETS , siempre se nos ha caracterizado por dar un valor añadido que siempre ha tenido que ver con una profunda relación con la calidad.

Por ello nos hemos y nos estamos esforzando al máximo a fin de poder satisfacer a nuestros clientes con el reconocimiento que VISOR FALL ARREST NETS tiene de entidades acreditadas.

VISOR FALL ARREST NETS goza del reconocimiento de nuestro sistema de calidad certificado.

VISOR FALL ARREST NETS dispone de cinco productos certificados AIDICO para nuestras redes de seguridad, tanto en poliamida como en polipropileno, siendo la primera empresa con productos certificados AIDICO para sistemas de redes de seguridad fabricados en polipropileno.

Pero el compromiso de VISOR FALL ARREST NETS con la calidad no finaliza aquí ni mucho menos, seguimos trabajando con el objetivo de conseguir todavía mas distinciones y sellos de calidad para afianzar lo que ya venimos haciendo desde años.

VISORMED
VISORMED

NUEVA LÍNEA DE PRODUCCIÓN TEXTIL SANITARIA

SABER MÁS »