Blog

En octubre, Feria A+A 2015 en Düsseldorf

Redes de Seguridad - Feria A+A Düsseldorf Alemania

Del 27 al 30 de octubre de 2015 se va a celebrar en Düsseldorf (Alemania) la feria A+A 2015, el principal evento internacional en materia de protección personal, seguridad industrial y salud laboral. Se ha abierto el plazo de inscripción de participantes que estará abierto hasta el 30 de noviembre.

Puntos centrales del programa en el congreso A+A
Un elemento muy importante del programa de A+A 2015 es un año más el Congreso Internacional A+A de Basi En ese congreso se pueden presentar ponencias especializadas en todos los temas que engloba el congreso. El plazo de presentación de las mismas es el 31 de octubre de 2014.

Los puntos centrales del programa del congreso los componen los siguientes campos temáticos:

• Análisis y configuración del trabajo
• Peligros y esfuerzos en el entorno laboral
• Técnica y prevención
• Psique y salud en el trabajo
• Estrategias, cualificación, profesiones en el diseño del
trabajo
• Evoluciones y debates sociales y sociopolíticos

País invitado: Corea del Sur

En esta edición, el país invitado es la República de Corea del Sur. Un país con más de 24 millones de trabajadores, con procesos de trabajo industrial muy desarrollados y siempre con aspiraciones a ser líderes en productividad y competitividad en todos los ámbitos económicos.

La feria A+A se celebra cada dos años en Düsseldorf. En A+A 2013 participaron más de 1.600 expositores de 55 países, un número nunca alcanzado en la historia de los certámenes anteriores. Presentaron una gama completa de productos y servicios para la protección personal, el trabajo saludable y la realización sin obstáculos de procesos industriales.

Fecha de la próxima edición de A+A: del 27 al 30 de octubre de 2015.

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply