Gestión Integral de la prevención

  • Visor-redes-de-seguridad-asesoramiento-en-seguridad-colectiva

VISOR FALL ARREST NETS ofrece un servicio de gestión integral de la prevención para las obras en construcción: obra civil, edificación o edificación industrial, buscamos en todo momento la solución de seguridad colectiva que mejor se adecúe a las exigencias del Plan de seguridad y salud de la obra garantizando además el cumplimiento de la legislación vigente en esta materia. Entre otras cosas realizamos:

Asesoramiento

El departamento técnico analiza detalladamente los diferentes epigrafes del Plan de Seguridad, con el fin de identificar los puntos débiles y vulnerabilidades. A continuación realiza un estudio tendente a determinar cuales son las medidas preventivas recomendadas. Además también elabora los diferentes anexos al plan de seguridad y supervisa que las medidas determinadas se lleven a cabo en la obra.

Suministro de materiales

VISOR FALL ARREST NETS suministra todo el material necesario para asegurar que las acciones preventivas determinadas en el Plan de seguridad o detectadas por nuestro equipo técnico e incluidas en los diferentes anexos puedan llevase a termino.

Instalación , mantenimiento y desmontaje de las protecciones

Nuestros operarios son los encargados de instalar los diferentes sistemas de protección colectiva. Realizamos todas las tareas que se derivan de la instalación y montaje de esos elementos, instalación, mantenimiento, desmontaje, etc.

Contratar