Blog

En octubre estaremos en SAIE Bolonia

En octubre estaremos en SAIE Bolonia

La feria SAIE 2015 Bolonia, el salón internacional de la construcción, celebrará este año una nueva edición en esta ciudad italiana, entre los próximos días 14 al 17 de octubre de 2015. Se trata de una de las citas más importantes en el sector de la construcción en todo el mundo.

Allí como cada año, podremos comprobar en directo las diferentes innovaciones para la industria de la construcción que se han venido desarrollando durante el último año en los diferentes campos. Por supuesto incluyendo las últimas novedades, tendencias, servicios y productos referentes a las redes de seguridad y otros elementos de seguridad colectiva.

El evento de este año cuenta además con un nuevo evento, la SAIE Smart House dedicada a la construcción y la recalificación de edificios y ciudades (que tienen lugar este año y en posteriores años impares), mientras que en 2016 (y los siguientes años pares) SAIE Built Environment que se centrará en la construcción, la ingeniería y la infraestructura en todo el territorio nacional.

Próximamente informaremos de en que stand estaremos, horarios, etc.

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply