Blog

Ya empieza The Big 5 en Dubai

Comienza The Big 5

La edición de 2016 de The Big 5 está programada para ser más grande que nunca, con más espacio expositivo, expositores y productos expuestos. En 2015, el espectáculo dio la bienvenida a más de 73.000 visitantes y se espera que esa cifra crezca en 2016.

The Big 5 se consolida así como una de las ferias de construcción más importantes del mundo. En cuanto a los sectores representados, acudirán empresas de aislamiento e impermeabilización; carpintería en madera, metálica y de PVC; cerrajería y metalistería; climatización y calefacción; cocina y baño; domótica, seguridad y comunicaciones; electricidad e iluminación; equipos para la construcción; fachadas y cubiertas; pavimentos y revestimientos, entre otros.

Comienza The Big 5

Los eventos educativos de Big 5 incluyen conferencias de alto nivel, más de 40 talleres de DPC certificada y seminarios de cómo negociar en los Emiratos Árabes Unidos. Es una gran oportunidad para discutir los problemas y oportunidades de la industria y conocer los principales expertos de todo el mundo.

La feria se celebrará entre los días 21 y 26 de noviembre en el Dubai World Trade Center.

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply